En 2008, se lanzó Super Smash Bros. Quarrel, el tercer juego de la colección Super Hit Bros., para el sistema de juegos de PC Wii. Gracias al diseño de Masahiro Sakurai, presentó al mundo una experiencia de lucha cruzada excepcional. Gracias a sus controles simples y a sus diferentes actores, el videojuego obtuvo un amplio mercado objetivo y comercializó más de 13 millones de duplicados. Los jugadores pueden elegir su estilo de lucha como resultado de una combinación de técnicas de lucha convencionales y capacidades especiales. Simplemente fotografíe el combate en toda regla entre Mario, Sonic y Pikachu; ¡Eso es algo por lo que hay que luchar!
PERSONALIDADES Y CRUCES
Super Smash Bros. Quarrel brindó un banquete de íconos de los videojuegos con más de 35 personalidades extraídas de diferentes franquicias de juegos de computadora. Los recién llegados Sonic the Hedgehog y Strong Serpent de Steel Equipment se unieron a los estándares de Nintendo Mario, Link y Kirby.En la ubicación descargar super smash bros brawl de nuestros artículos La alineación funcionó como una invitación abierta a la personalidad juvenil preferida de cada jugador. ¡Este era el lugar para ajustar cuentas, en sentido figurado y virtual, sobre quién dominaría en una pelea entre Donkey Kong y Samus!
UNA AVENTURA ÉPICA: EL EMISARIO SUBESPACIAL
Además de los combates, el juego ofrecía un duradero modo para un jugador llamado ‘The Subspace Emissary’. La historia en el entorno de esta experiencia fue rica e incluyó varios giros, deshonestidades y destrozos. A medida que avanzaban por las fases del juego, los jugadores se enfrentaban a enemigos y abrían nuevas personalidades. ¡Esta fue tu cena de cinco platos si alguna vez te preguntaste cómo sería una dieta cargada de batallas contra jefes! La historia mantuvo a los jugadores fascinados con sus controladores, con escenas dramáticas e interesantes comunicaciones de los personajes.